Duodette-atro nace del sueño de dos actrices por buscarse un hueco en el mundo del arte, en una época de contradicciones y complicaciones. Ante esto, donde el trabajo artístico y cultural, entre otros, escasea; empiezan a tomar conciencia de que hay una escapatoria: inventar el trabajo, siempre vinculado a lo artístico. Y, al inventar, tener la libertad  de crear desde la propia personalidad,  la formación, el respeto, la paciencia, el amor,  la energía; y lo que ofrece el momento social y artístico. Esta búsqueda constante, siempre de la mano del placer y la diversión, es el sello de Duodette-atro; y el poder mostrarlo al mundo, el sueño de sus creadoras: Angie Cortejosa y Marta Balón.

ANGIE CORTEJOSA.

Empieza su carrera como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Durante su paso por la escuela tiene la oportunidad de formarse tanto en el registo cómico como dramático; de la mano de Federico Cassini, Roberto Quintana, Juan Antonio de la Plaza o Concha Távora, entre otros. Tras licenciarse, realiza un máster de formación del profesorado en la Universidad de La Laguna (Tenerife), donde, a su vez, ejerce como profesora de interpretación en la academia privada Timaginas Teatro. Dicha academia es también responsable de su propia compañía teatraldonde actualmente,sigue desarrollando su faceta como actriz, al mismo tiempo que trabaja por ver crecer su propia compañía y proyectos: Duodette-atro.

MARTA BALÓN.

Se inicia en el mundo de la interpretación de la mano de Jose Manuel Mudarra, en la compañía Sennsa Teatro, donde permanece durante seis años. Paralelo a esto se va formando en la escuela superior de Arte Dramático de Sevilla. Tras licenciarse, se instala en Madrid donde realiza un máster de Interpretación ante la cámara y desarrolla su faceta como profesora de danza y teatro. Actualmente, se sigue formando como actriz en el Estudio de Juan Carlos Corazza, al mismo tiempo que participa en proyectos teatrales, trabaja por el crecimiento de su propia compañía: Duodette-atro, y sigue desarrollando su faceta como bailarina en diferentes ámbitos.